¿Qué es FCA?

Somos un centro dedicado a la FORMACIÓN CONTINUADA ACREDITADA, que ofrece la accesibilidad necesaria en la formación.Los cursos que se ofertan están especializados en el campo SOCIO-SANITARIO, orientados a COMPLETAR LA FORMACIÓN POSTGRADUAL.

FCA imparte cursos acreditados en diferentes modalidades: Distancia, Online, Presencial y Semipresencial, todos ellos acreditados y homologados por diferentes organismos.

¿Por qué FCA Formación Sanitaria?

La diferencia de FCA Formación Sanitaria con respecto a otros centros radica en su alto nivel de calidad (en cada uno de los cursos impartidos), su inmejorable atención al alumno y en su novedoso e innovador sistema de formación.

Los cursos que se ofertan se encuentran IMPARTIDOS por la ASOCIACIÓN EDUCATIVA FORMA MÁS (entidad sin ÁNIMO DE LUCRO) debidamente registrada y entre cuyos fines se encuentra la formación.

Recursos Humanos

Equipo Docente
FCA cuenta con un equipo de docentes altamente cualificados, encargados de elaborar el contenido de los cursos, talleres y jornadas, etc.
Otra tarea básica es la de guiar al alumnado durante la realización de los cursos, orientándolos en el  desarrollo de los mismos  y evaluando sus conocimientos.

Equipo de Asesores
Debido a la complejidad del sistema de baremaciones, bolsas, convocatorias, etc., FCA pone a disposición del alumnado un equipo de asesores técnicos, expertos en la materia, que facilitan la búsqueda, resolución de dudas y trámites correspondientes que estas gestiones conllevan.
De esta manera se evita que el alumno pierda tiempo encontrando soluciones a las dudas que plantea la burocracia administrativa en cualquier convocatoria para la búsqueda de empleo.

Nuestro equipo de asesores pretende en todo momento resolver el caso concreto de cada alumno.

Instalaciones

Para el desarrollo de nuestros cursos presenciales, FCA Formación posee dos centros fisicos en la provincia de Jaen, ambos Homologados e Inscritos en el Registro de Centros y Entidades de Formacion Profesional para el Empleo en Andalucia (Junta de Andalucia).

Nuestras habilidades

Los puntos que nos avalan en FCA son:

Fiabilidad
Calidad
Atención personalizada
Rapidez
¿Qué es FCA?