FAQs

Preguntas frecuentes

En esta sección encontrará respuesta a un gran número de posibles problemas que puede presentársele durante la utilización de la Web de FCA y la plataforma de formación que forma parte de la misma

La mayoría de problemas se derivan de configuraciones erróneas o conflictivas de los equipos de los usuarios. En cualquier caso, a través de esta guía intentamos resolver las dudas más habituales. Si su pregunta no se encuentra entre ellas por favor contacte con nosotros en  info@fcaformacion.org o en el 953 35 00 60.

.

El pago de matrícula incluye todos los gastos del curso: Material completo, tutorias, envío de diploma y gastos de envio.

Según el curso en el que se matricule el alumno se dispone de un plazo u otro. El alumno desde que se matricula, tiene un plazo para entregar la evaluación final. Este plazo de inicio y fin será especificado por las Oficinas Centrales al matricularse y recordado por su tutor. De esta forma solucionamos posibles retrasos ocasionados por demoras en los envíos o por aplazamientos en las fechas de inicio de las convocatorias.

Los envíos se realizan por NACEX de manera que el alumno recbe el material didáctico en el plazo máximo de 48 horas. Todos los envíos fuera de la península se realizan por PAQUETE AZUL de correos (plazo aproximado 6 días).

Dispone de tres métodos de envío de la misma:

  • Por Fax al 953 35 00 60, siempre que esta sea legible,
  • Por correo ordinario a FCA, Apartado de Correos 2076 23009 Jaen , o bien
  • Por email a info@fcaformacion.org

Recomendamos que en el envío de la ficha de inscripción se adjunte el justificante de pago  y fotocopia del DNI del alumno. Sin esta documentación FCA, se guarda el derecho de no realizar el envío.

Usted debe de mandar el examen correctamente cumplimentado con su nombre y apellidos junto con la encuesta de satisfacción mediante envío postal a FCA  Apartado de Correos 122, Mancha Real – Jaén (23100).

Una vez recibidas  su examen final, en el momento que concluye la convocatoria de su curso, se procede a la corrección del mismo. Si usted está apto tardamos 7 / 8 semanas aproximadamente en remitirle en certificado del curso en el que usted se matriculó.Si por el contrario sus evoluciones fueran incorrectas, el tutor de su curso, se pondría en contacto con usted especificándole lo que debe de hacer para corregir los fallos.

Debe saber que una vez que los alumnos son dados de alta en la plataforma, se envía automáticamente un correo electrónico en el que se incluyen los datos necesarios para acceder a esta. Cuando recibimos una devolución de un correo electrónico nos ponemos en contacto con la persona en cuestión a través de teléfono o de email para informarle de ello. Si el correo no nos es devuelto, debe entenderse que ha sido entregado correctamente, por lo que podemos saber si usted no ha leído nuestro mensaje. En cualquier caso, NO es tan frecuente que un correo electrónico se pierda, ya que, el protocolo que utiliza este tipo de servicio web es bastante seguro.

Debido a la gran cantidad de correos de publicidad que se reciben diariamente en estos servidores, algunos servidores de correo electrónico como Hotmail, Gmail o Yahoo cuentan con un servicio anti-spam (anti correo no deseado) que en ocasiones NO funciona correctamente. Se trata de un herramienta que se activa automáticamente por lo que debería controlarla para evitar perder correos que sean de su interés. De hecho, los mensajes que sean derivados a esa carpeta se eliminarán automáticamente a los pocos días de su recepción.

Pongase en contacto con nuestro tecnico mediante el correo at.cliente@fcaformacion.org , y comente el problema que le imposibilita entrar a nuestra plataforma.

Si le da curiosidad de conocer un poco más sobre por qué y cómo pasear por el centro de FCA, pinché en la guía del alumno.

FAQs