Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

En esta sección encontrará respuesta a un gran número de posibles problemas que puede presentársele durante la utilización de la Web de FCA y la plataforma de formación que forma parte de la misma

La mayoría de problemas se derivan de configuraciones erróneas o conflictivas de los equipos de los usuarios. En cualquier caso, a través de esta guía intentamos resolver las dudas más habituales. Si su pregunta no se encuentra entre ellas por favor contacte con nosotros en  info@fcaformacion.org o en el 953 35 00 60.

.

El pago de matrícula incluye todos los gastos del curso: Material completo, tutorías, envío de diploma por email y atención al alumnado.

Según el curso en el que se matricule el alumno se dispone de un plazo u otro. El alumno desde que se matricula, tiene un plazo para entregar la evaluación final. Normalmente dispone de 6 meses para realizar el curso antes de que este se caduque.

Por email a info@fcaformacion.org

Recomendamos que en el envío de la ficha de inscripción se adjunte el justificante de pago (en el caso de que el pago se haya efectuado mediante transferencia bancaria)  y fotocopia del DNI del alumno. Sin esta documentación FCA, se guarda el derecho de no realizar el envío de las credenciales de acceso.

Una vez recibidas  su examen final, en el momento que concluye la convocatoria de su curso, se procede a la corrección del mismo.

Si usted está apto, se procede a la solicitud del diploma a la Universidad que en su caso se encargue de la expedición del mismo y son ellos mismos los que le envían el diploma directamente a su email. Esto puede tardar unos 3 o 4 meses como máximo según cuando solicitemos el diploma y haya finalizado el alumno. Si por el contrario sus evoluciones fueran incorrectas, el tutor de su curso, se pondría en contacto con usted especificándole lo que debe de hacer para corregir los fallos.

Si necesitara acreditar de alguna forma que ha superado el curso y aún no dispone del diploma original, FCA Formación Sanitaria puede emitirle un CERTIFICADO PROVISIONAL el cual nos tiene que solicitar el alumno y que le remitiremos por email siempre y cuando haya finalizado su convocatoria.

Debe saber que una vez que los alumnos son dados de alta en la plataforma, se envía automáticamente un correo electrónico en el que se incluyen los datos necesarios para acceder a esta. Cuando recibimos una devolución de un correo electrónico nos ponemos en contacto con la persona en cuestión a través de teléfono o de email para informarle de ello. Si el correo no nos es devuelto, debe entenderse que ha sido entregado correctamente, por lo que podemos saber si usted no ha leído nuestro mensaje. En cualquier caso, NO es tan frecuente que un correo electrónico se pierda, ya que, el protocolo que utiliza este tipo de servicio web es bastante seguro.

Debido a la gran cantidad de correos de publicidad que se reciben diariamente en estos servidores, algunos servidores de correo electrónico como Hotmail, Gmail o Yahoo cuentan con un servicio anti-spam (anti correo no deseado) que en ocasiones NO funciona correctamente. Se trata de un herramienta que se activa automáticamente por lo que debería controlarla para evitar perder correos que sean de su interés. De hecho, los mensajes que sean derivados a esa carpeta se eliminarán automáticamente a los pocos días de su recepción.

En el caso de que no pueda acceder a la plataforma, póngase en contacto con nosotros por email: info@fcaformacion.org, por teléfono al 953350060 o por Whatsapp al 629677825 e intentaremos solucionarlo lo antes posible enviándole un nuevo email con sus credenciales para acceder.

Preguntas frecuentes